Home » Cerdo iberico » IX Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico

IX Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico

Con un presupuesto entre los 10.000 y 11.000 euros se celebra este año la IX Edición del Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico en Barcarrota.

En la mañana de hoy, martes 3 de junio, se ha presentado en la Diputación de Badajoz la IX Edición del Certamen Gastronómico del Cerdo Ibérico, que pretende sacar partido del producto estrella de la dehesa, que es el cerdo ibérico.

En el evento participarán 5 cocineros de distintas partes de la comunidad extremeña y también distintos cortadores de jamón de toda España, después del éxito que tuvo en el anterior certamen.

Todas las actividades serán gratuitas para los asistentes y todos los días los más pequeños podrán disfrutar de talleres infantiles a la vez que los jóvenes también tienen su espacio con la actuación del DJ Raúl Pacheco.

El domingo, día 8 de junio, será el día grande del certamen en el que a las 11:00 horas comienza en el Pabellón Alberto Contador un partido de fútbol femenino benjamines entre los clubes de Badajoz y Barcarrota.

Se calcula que el retorno de la inversión sea grande ya que todos los años este evento es un éxito en la comarca.

Puede encontrar la noticia en:

http://www.directoextremadura.com/noticias_provincia/2014-06-03/6/17561/el-ix-certamen-gastronomico-del-cerdo-iberico-sera-gratuito-para-todos-los-asistentes.html

Translate »