Home » Cerdo iberico » jamón » El jamón de Huelva, protagonista en la televisión china

El jamón de Huelva, protagonista en la televisión china

Las instalaciones de la empresa cárnica de Huelva jamones Eíriz en Corteconcepción han sido elegidas por la televisión china (Jiangsu TV)  para rodar su programa ‘La exploración del mundo’, el segundo de mayor audiencia del país, y conocer de cerca los secretos del cerdo ibérico.

Un equipo formado por más de 70 personas ha recogido en Corteconcepción el trabajo que se lleva a cabo en esta fábrica paraelaborar de forma artesanal el producto ibérico y poder mostrarlos así en su país, donde existe un gran interés por la gastronomía española y en general, por los ibéricos de esta zona.

Los concursantes y el personal del programa, han elaborado morcón ibérico y trabajaron el jamón ibérico en su fase de salado, además de asistir a un curso de corte de Jabugo de la mano del cortador José Manuel Hidalgo, campeón de corte de jamón en 2014.

La cárnica está llevando a cabo una importante obra de ampliaciónde sus instalaciones que permitirá, entre otras mejoras, incrementar su capacidad productiva, diversificar sus servicios, generar empleo y buscar nuevas acreditaciones para exportar a nuevos destinos como México y Japón.

Puede encontrar la noticia en:

http://sevilla.abc.es/andalucia/huelva/20150730/sevi-jamon-huelva-protagonista-television-201507301604.html




Archivos

Translate »